jueves, 11 de octubre de 2018

Convocatoria de Asamblea General

               Como todos los años, os invitamos a la Asamblea General de la AMPA que tendrá lugar el próximo miércoles día 17 de octubre de 2018, después de la reunión con los tutores de vuestros hijos.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 

Día de Celebración:         17/10/2018
Hora de convocatoria:      20:00h.
Lugar de celebración:      Salón de Actos del Instituto La Vaguada de la Palma
Orden del día:
1. Informe/Resumen del curso 2017/2018
   •   Informe de gestión
   •   Informe económico
2. Actividades extraescolares 2018/2019
3. Ruegos y preguntas

               Os animamos a asistir y a participar en la asamblea, pues aunque siempre os podéis dirigir a la Directiva de la asociación mediante correo electrónico (ampavaguada@gmail.com) y también podéis estar al tanto de las novedades a través del blog (http://ampavaguadadelapalma.blogspot.com/), es importante, al menos una vez al año, poner en común las dudas que podáis tener o sugerencias que planteéis, así como los problemas que puedan haber surgido . De ese modo la AMPA podrá, de verdad, buscar soluciones y llegar a los intereses reales de todos para así ser más útil y más representativa.
                A partir de la recepción de este correo y ya en lo sucesivo podéis contactar vía Whatsapp con la Junta Directiva en el número de teléfono 694 48 56 64, una forma más ágil y actual de estar en contacto con todos los asociados.

                Así mismo desde la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del instituto La Vaguada de la Palma de Salamanca queremos agradecerles el interés en las actividades que promueve el AMPA.

               Este año con la documentación de la matrícula se incluyó un formulario de inscripción que nos permitiera conocer el interés de los socios en las diferentes actividades que se proponían y a partir de ahí organizar los grupos de aquellas que alcanzaran un mínimo de 10 participantes.

               Ya hay participantes suficientes y se están organizando:

•  Teatro.
•  Conversación de Inglés será los martes o jueves de 16:00 a 18:00 horas.
•  Los deportes se organizan por el Departamento de Educación Física del instituto.

               Desde la Junta Directiva queremos dar facilidades a aquellas actividades que están próximas a las 10 inscripciones y para ello ampliamos el plazo hasta la asamblea del día 17 de octubre por si hay alumnos/as que estén interesados y todavía no se hayan inscrito con el objetivo de sacar adelante la actividad.

               Si estabais preinscritos en alguna necesitamos confirmación para ello, en la asamblea del día 17 se os facilitará el formulario de inscripción correspondiente a cada actividad. La finalidad es asegurarnos  de que realmente hay número suficiente de participantes; tened en cuenta que hay que contratar personal para que las imparta y en algunas, equipamiento técnico para su desarrollo.

               Independientemente del interés que usted o su/s hij@s puedan tener en las actividades extraescolares, debe saber que la Asociación de Madres y Padres colabora en numerosas actividades de la Programación General Anual del centro, especialmente en las ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS (Concursos de dibujo, fotográficos, desafíos, etc.) promovidas desde los diferentes Departamentos y que están ABIERTAS A TOD@S L@S ALUMN@S del instituto cuentan con el apoyo económico de la AMPA que habitualmente sufraga todos los premios.

               A usted, como socio, agradecerle su apoyo a la AMPA y queremos que sepa que sin su aportación, junto a la de todos los que pertenecemos a la misma, no sería posible dar este salto cualitativo al proceso de enseñanza-aprendizaje en el que se encuentran inmers@s nuestr@s hij@s en el instituto La Vaguada de La Palma y del cual nos sentimos muy orgullosos.


               Saludos.
               La Junta Directiva de la AMPA La Vaguada de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación