jueves, 8 de febrero de 2018

Actividad de teatro en La Vaguada, ¡atención! ¡se abre el telón!

Los grupos de teatro de La Vaguada de La Palma están trabajando muy bien y ensayando muy duro para que llegado el momento de la función, todo salga perfecto.


Podemos anticipar que el grupo de los mayores estrenará la obra “Eloísa está debajo de un almendro” del genial Enrique Jardiel Poncela dentro de la XVII edición del Festival Escolar Provincial de Teatro que organiza la Junta de Castilla y León y tendrá lugar la segunda quincena del mes de abril en el IES Fray Luis de León.

Uno de los objetivos de la actividad de teatro es promocionar las artes escénicas entre los propios alumnos del Instituto; por ello también la representarán en el propio instituto de acuerdo con la programación didáctica.
Más adelante nuestro fantástico elenco de actores hará las delicias de los padres y del público en general en el teatro de la biblioteca municipal Torrente Ballester donde podremos disfrutar con esta obra del sutil dramaturgo Jardiel Poncela de diálogos ágiles y brillantes donde las sonrisas están aseguradas. Más adelante concretaremos la fecha y la hora del estreno.

El grupo de teatro que ensaya de 17:30 a 19:00 está empezando a ensayar una adaptación de la novela de Agatha Christie “Asesinato en el Orient Express” que estará lista para estrenar durante el tercer trimestre.
El grupo de los más pequeños que ensaya a las 16:00 a 17:30 se encuentran preparando bailes y unos divertidos sketches del grupo Monty Python y Les Luthiers. 
 
¡Mucha mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación