jueves, 3 de mayo de 2018

Concentración a favor de la Educación Pública - AhoraEducaciónPública


Oído el llamamiento que ha realizado la Plataforma Estatal, invitamos y animamos a toda la población y especialmente a nuestros socios a participar en la concentración prevista para el próximo martes día 8 de mayo como medida de lucha frente al inmovilismo del Gobierno que sigue desatendiendo la Educación y considerando que no es una prioridad.


En Castilla y León seguimos con unos presupuestos recortados, faltando al menos en 200 millones de euros para llegar a las cifras del 2011 lo que supone la imposibilidad de mejorar las inversiones en la escuela pública. La Educación Pública sigue sin ser una prioridad para la Junta de Castilla y León que favorece el incremento presupuestario para los conciertos educativos como se ha demostrado en los últimos presupuestos aprobados.

  • Movilización en Salamanca - 8 de mayo

  • Concentración a las 20:00h en la Plaza de los Bandos


#AhoraEducaciónPública






Exigimos:
  • Mayor financiación de la Educación
  • Nueva Ley educativa consensuada con la Comunidad educativa
  • Reversión de los recortes: Bajada de ratios en las aulas, recuperación de programas de atención a la diversidad, reducción de horas lectivas para el profesorado y aumento del profesorado en los centros, supresión de los descuentos por enfermedad, etc,
  • Más becas y ayudas al alumnado
Comunicado Plataforma Estatal por la Escuela pública




Ya no hay excusas ¡¡AHORA EDUCACIÓN PÚBLICA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación