Como todos los años, os invitamos a la Asamblea General de la AMPA que tendrá lugar el próximo miércoles día 17 de octubre de 2018, después de la reunión con los tutores de vuestros hijos.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Día de Celebración: 17/10/2018
Hora de convocatoria: 20:00h.
Lugar de celebración: Salón de Actos del Instituto La Vaguada de la Palma
Orden del día:
1. Informe/Resumen del curso 2017/2018
• Informe de gestión
2. Actividades extraescolares 2018/2019
3. Ruegos y preguntas
Os
animamos a asistir y a participar en la asamblea, pues aunque siempre
os podéis dirigir a la Directiva de la asociación mediante correo
electrónico (ampavaguada@gmail.com) y también podéis estar al tanto de las novedades a través del blog (http://ampavaguadadelapalma.blogspot.com/),
es importante, al menos una vez al año, poner en común las dudas que
podáis tener o sugerencias que planteéis, así como los problemas que
puedan haber surgido . De ese modo la AMPA podrá, de verdad, buscar
soluciones y llegar a los intereses reales de todos para así ser más
útil y más representativa.
A partir de
la recepción de este correo y ya en lo sucesivo podéis contactar vía
Whatsapp con la Junta Directiva en el número de teléfono 694 48 56 64,
una forma más ágil y actual de estar en contacto con todos los
asociados.
Así
mismo desde la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres
(AMPA) del instituto La Vaguada de la Palma de Salamanca queremos
agradecerles el interés en las actividades que promueve el AMPA.
Este
año con la documentación de la matrícula se incluyó un formulario de
inscripción que nos permitiera conocer el interés de los socios en las
diferentes actividades que se proponían y a partir de ahí organizar los
grupos de aquellas que alcanzaran un mínimo de 10 participantes.
Ya hay participantes suficientes y se están organizando:
• Teatro.
• Conversación de Inglés será los martes o jueves de 16:00 a 18:00 horas.
• Los deportes se organizan por el Departamento de Educación Física del instituto.
Desde
la Junta Directiva queremos dar facilidades a aquellas actividades que
están próximas a las 10 inscripciones y para ello ampliamos el plazo
hasta la asamblea del día 17 de octubre por si hay alumnos/as que estén
interesados y todavía no se hayan inscrito con el objetivo de sacar
adelante la actividad.
Si estabais preinscritos en alguna necesitamos confirmación para
ello, en la asamblea del día 17 se os facilitará el formulario de
inscripción correspondiente a cada actividad. La finalidad es
asegurarnos de que realmente hay número suficiente de participantes;
tened en cuenta que hay que contratar personal para que las imparta y en
algunas, equipamiento técnico para su desarrollo.
Independientemente
del interés que usted o su/s hij@s puedan tener en las actividades
extraescolares, debe saber que la Asociación de Madres y Padres colabora
en numerosas actividades de la Programación General Anual del centro,
especialmente en las ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS (Concursos de dibujo,
fotográficos, desafíos, etc.) promovidas desde los diferentes
Departamentos y que están ABIERTAS A TOD@S L@S ALUMN@S del instituto
cuentan con el apoyo económico de la AMPA que habitualmente sufraga
todos los premios.
A
usted, como socio, agradecerle su apoyo a la AMPA y queremos que sepa
que sin su aportación, junto a la de todos los que pertenecemos a la
misma, no sería posible dar este salto cualitativo al proceso de
enseñanza-aprendizaje en el que se encuentran inmers@s nuestr@s hij@s en
el instituto La Vaguada de La Palma y del cual nos sentimos muy
orgullosos.
Saludos.
La Junta Directiva de la AMPA La Vaguada de La Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación