jueves, 7 de marzo de 2019

Primera campaña de donación de libros para enriquecer la biblioteca del IES La Vaguada

La Asociación de Madres y Padres está colaborando con el proyecto de dinamización de la biblioteca del centro, en coordinación con el Departamento de Lengua y Literatura.

Los escasos y poco actuales fondos bibliográficos existentes nos han llevado a involucrarnos en este proyecto con un doble compromiso, primero, y fundamental, es realizar una importante contribución económica para adquisición de volúmenes actuales y unido a esto, pedir la colaboración de todos los que integramos la comunidad educativa en el IES La Vaguada de la Palma, y especialmente a las familias, para lo que ponemos en marcha la PRIMERA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE LIBROS, habilitando unos días de recogida en el Instituto.



La entrega se podrá realizar los días 3, 4 y 5 de Abril en el hall del instituto, en horario escolar durante la mañana y también estaremos por la tarde de 16:00 a 20:00h. para facilitar la participación.


LO QUE SE NECESITA Obras literarias de cualquier género y juveniles actuales, cómics y novelas gráficas actuales, obras sobre Ciencia o Humanidades que no superen los cinco años, y audiovisuales originales en formato CD y DVD, siempre que esté en buen estado de conservación.



LO QUE NO SE NECESITA Obras de referencia (enciclopedias y diccionarios), libros de texto (eso corresponde al plan Releo Plus y se informará oportunamente) o manuales universitarios, revistas, obras científicas o muy especializadas, materiales no originales, o de contenidos o formatos obsoletos.

Desde la AMPA ¡Muchas gracias de antemano por la colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación