viernes, 10 de mayo de 2019

Ganadores del concurso se busca logo

Desde la Junta Directiva de la AMPA pedimos disculpas por el retraso en la resolución del concurso porque es verdad que hemos tardado pero los exámenes y las vacaciones de por medio nos ha resultado más complicado de lo que esperábamos poder poner de acuerdo a todo el mundo implicado. Nos ha costado pero al final lo hemos encontrado. ¡Ya tenemos ganador! del concurso "Se busca logo" destinado a ser la imagen representativa de la Asociación de Madres y Padres.

Antes de nada agradecemos vuestro interés y muy especialmente el de todos los que habéis presentado vuestros proyectos. La verdad es que se lo habéis puesto muy difícil al jurado, a cuyos miembros también agradecemos su disposición. Al Departamento de Plástica por su implicación e interés en el desarrollo del concurso.

Finalmente los resultados del concurso "Se busca logo" son los siguientes:

- Ganadora: Alba Sánchez
- Finalista 1: Juan Iglesias
- Finalista 2: Adrián Cotobal

¡Enhorabuena a los premiados! y nuestro reconocimiento a todos los que habéis participado.

Alba, la ganadora, ha encandilado al jurado con su propuesta que define el acrónimo AMPA en líneas de diferentes grosores, inclinadas, dando un estilo vistoso y divertido con tonalidades azules. A la izquierda en azul claro, una persona con los brazos abiertos simbolizando inclusión, libertad y felicidad.

Los ganadores recibirán un diploma acreditativo así como el importe del premio que les será entregado en el acto que se llevará al efecto en las fiestas del IES La Vaguada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación