jueves, 19 de septiembre de 2019

III Encuentro en defensa de la escuela rural - Tamames 05 de octubre 2019

Hoy difundimos este encuentro que organiza FEDAMPA Salamancala con el lema "La participación como motor de cambio social" y nos transmiten toda la información y el formulario de inscripción para el III Encuentro en Defensa de la Escuela Rural. En esta ocasión se desarrollará en Tamames y el objetivo es generar una jornada de colaboración y reflexión para alcanzar pautas concretar que nos ayuden a ponderar nuestra escuela rural.


Gracias al trabajo del AMPA Los Jarales (CRA San Miguel de Valero) y del AMPA Los Alfareros (CEIP de Tamames) junto con la Federación y el propio Ayuntamiento de Tamames, el próximo día 5 de Octubre podremos disfrutar de este encuentro, en la Biblioteca del pueblo y en las instalaciones anexas.

Queremos invitar a todos los socios, convencidos de que merece la pena. Por lo que os rogamos realicéis la mayor difusión posible entre vuestras familias del AMPA y conocidos.

Contaremos con personas que han trabajado mucho por las escuelas de nuestra provincia dentro del Movimiento de Renovación pedagógica, así como con colegios rurales que nos presentarán sus experiencias, reconocidas y premiadas a nivel nacional.

Disfrutaremos de una comida en común a la que os animamos a llevar un postre para compartir.

También se ofrece la posibilidad de asistir con menores pero solo como una excpecionalidad para aquellas familias que desean asistir y no pueden dejar a sus hijos a cargo de otro adulto.

El Formulario de inscripción está abierto hasta el 27 de septiembre. Haz clic en el siguiente enlace: 
Haz clic sobre la imagen para ver el Programa en .pdf

 Programa III Encuentro en defensa de la escuela rural

Os esperamos el día 5 de Octubre en Tamames.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación