viernes, 7 de octubre de 2022

Convocatoria Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria

Estimados padres y estimadas madres de alumnos y alumnas del IES Vaguada de la Palma:

Nos dirigimos a todos y especialmente a aquellos de vosotros que estáis en la AMPA y lo hacemos con el foco puesto en recuperar la tan ansiada "normalidad" en el funcionamiento de la asociación.

Vista del IES Vaguada de la Palma desde el Cerro de San Vicente

La situación extraordinaria que hemos atravesado los dos últimos cursos nos ha impedido un normal desarrollo de la actividad asociativa motivando que tuviéramos que prolongar los cargos un año más de lo inicialmente previsto en el momento del nombramiento.

Es por ello que siguiendo el mandato de los estatutos de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del IES Vaguada de la Palma este año se celebrarán elecciones para la renovación parcial de cargos de la Junta Directiva.

La Asamblea General Ordinaria está previsto que se celebre el próximo martes 18 de octubre a las 19:45 horas al finalizar las reuniones con los tutores; por la actual junta directiva se expondrán la gestión realizada y se presentará el informe económico del curso 2021/22 aprobándose, si procede, las cuentas del mismo ejercicio, así como el presupuesto para el curso actual 2022/23.

Es la Asamblea el máximo órgano de gobierno y decisión de nuestra asociación, la integramos todos los socios y sus acuerdos son de obligado cumplimiento para sus miembros, donde de forma más directa se pueden poner en común las dudas, problemas y sugerencias, al menos una vez al año, para que la AMPA pueda de verdad, llegar a los intereses reales de todos y ser útil y representativa, de ahí la importancia de tu participación.

Al finalizar la Asamblea General Ordinaria para ser eficaces y no quitar mucho tiempo a nadie se celebrará la Asamblea General Extraordinaria con el objeto de elegir y/o renovar cargos en la Junta Directiva.

Siempre os pedimos vuestra colaboración económica que es vital para el funcionamiento de la asociación y nos parece asumible para todas las familias del instituto (20€/ familia al año).

Aunque en estos momentos, afortunadamente y gracias al esfuerzo de los miembros que actualmente integramos la actual junta directiva, la continuidad de la asociación está garantizada os hacemos un llamamiento a todos los socios para uniros a los órganos de gobierno de la AMPA entre los que mantenemos contacto constante por medios electrónicos y presencialmente una vez al mes en el instituto o en otros lugares que convenga en cada momento.

Para simplificar los trámites, el plazo de presentación de candidaturas queda abierto desde la publicación de esta convocatoria, hoy día 7 de octubre, en el blog del AMPA, hasta el último punto del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria.

El correo al que os podéis dirigir es: ampavaguada@gmail.com y para estar informados la dirección de nuestro blog es: http://ampavaguadadelapalma.blogspot.com

¡Gracias de antemano y buen comienzo de curso!

¡Animaos a participar!


CONVOCATORIAS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    Día de Celebración: 18/10/2022
    Primera convocatoria: 18:45 horas
    Segunda convocatoria: 19:45 horas
    Lugar de celebración: Salón de Actos del Instituto

Orden del día:
          1. Informe/Resumen del curso 2021/2022
                    Informe de gestión.
                    Informe económico.
          2. Propuestas para el curso 2022/2023
          3. Ruegos y preguntas.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

    Día de Celebración: 18/10/2022
    Convocatoria única: 20:30 - Al finalizar la Asamblea General Ordinaria.
    Lugar de celebración: Salón de Actos del Instituto

Orden del día:
          1. Presentación de candidaturas.
          2. Votación a mano alzada.
          3. Resultado y presentación de la junta directiva elegida.



Un cordial saludo,
La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación