Hazte socio

Para el cumplimiento de los fines previstos en los estatutos de la Asociación de Madres y Padres del IES La Vaguada de la Palma se hace necesaria la colaboración de todas las familias cuyos hijos/as cursan sus estudios en este instituto.



Fundamental es la aportación de la cuota de socio, que para el curso escolar 2023/24 sigue establecida en 20€ por familia, independientemente del número de hermanos que estén matriculados en el instituto, y que se realiza en un único pago en la cuenta de la AMPA número:



   ES44 0049 7471 35 23 10073529   

La anterior cuenta que mantenía la asociación en Unicaja ha quedado en desuso 


ES 47 2103 2200 11 0030048149

Para el curso 2023/2024 para asociarte a la AMPA así como mantener la vigencia y apoyo a la asociación, lo ideal es realizar el ingreso acompañando a la matrícula, pero siempre y en cualquier momento puedes asociarte rellenando el siguiente formulario y adjuntando una captura, foto o .pdf del ingreso.




Formulario de inscripción a la AMPA del IES La Vaguada de la Palma. Protección de datos.
El abono de la cuota anual a la AMPA es el único requisito para ser socio de la misma y beneficiarse de las ventajas que ello conlleva.

Con esta cuota no solo se han venido sufragando las actividades extraescolares, sino que se colabora a en todos los niveles con distintas ayudas a todos los departamentos de La Vaguada que lo solicitan y de las que se benefician TODOS LOS ALUMNOS del instituto.

Igualmente se sufraga una parte importante de la fiesta anual del instituto, haciéndose cargo la AMPA del montante que supone el traslado en autobús hasta el lugar elegido de todo el alumnado.

Y por último, pero no menos importante, también necesitamos vuestra colaboración con la Asociación, que perdáis el miedo a pasar al frente y tirar del carro. Os animamos a dar el paso para formar parte de la Junta Directiva, este año con reuniones telemáticas para mantener el contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación