jueves, 3 de octubre de 2019

Convocatoria de Asamblea General

Estimados padres y madres, socios del AMPA del Instituto Vaguada de la Palma:
Como todos los años, os invitamos a la Asamblea General del AMPA que tendrá lugar el próximo día 17 de octubre, después de la reunión con los tutores de vuestros hijos.

Este año toca renovación de cargos por lo que también se convoca la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará junto con la Ordinaria para ser eficaces y no quitar mucho tiempo a nadie.

El plazo de presentación de candidaturas queda abierto desde el jueves, día 3 de octubre, en el que se hará pública esta misma comunicación en el blog del AMPA, hasta el último punto del Orden del Día de la Asamblea Ordinaria.

Aunque os podáis dirigir a la Directiva mediante correo electrónico (ampavaguada@gmail.com) o enteraros de las novedades a través del blog (http://ampavaguadadelapalma.blogspot.com/), y también, desde el año pasado, hemos añadido una forma muy sencilla y cercana para estar en contacto con los socios; el Whatsapp en el número de teléfono 694 48 56 64.

Es en la Asamblea General donde de forma más directa se pueden poner en común las dudas, problemas y sugerencias, al menos una vez al año, para que el AMPA pueda de verdad, llegar a los intereses reales de todos y ser útil y representativa. ¡Gracias de antemano y buen comienzo de curso!


                    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

     
          Día de Celebración: 17/10/2018
          Hora de convocatoria: 20:00h
          Lugar de celebración: Salón de Actos del Instituto

                    Orden del día

          1. Lectura del acta de la asamblea anterior
          2. Informe/Resumen del curso 2018/2019
                     Informe de gestión
                     Informe económico
          3. Actividades extraescolares 2019/2020
          4. Ruegos y preguntas



                    ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


          Día de Celebración: 17/10/2018
          Hora de convocatoria: 20:45h.
          Lugar de celebración: Salón de Actos del Instituto

                    Orden del día

          1. Presentación de candidaturas
          2. Votación
          3. Resultado y presentación de la nueva directiva


¡ANIMAOS A ASISTIR Y PARTICIPAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación