Desde el Instituto por parte de la coordinadora del RELEO Plus se ha enviado un correo electrónico dando cuantas instrucciones pueden para poner en marcha dicho programa.
Destacamos:
- Se retrasa hasta finales de julio la admisión de alumnos en los centros.
- Se retrasa hasta finales de julio o principios de agosto la resolución de la convocatoria del RELEO.
¡¡Importante!!
- Por estos motivos debemos presentar la solicitud TODOS.
- El plazo finaliza el viernes día 26 de junio. Los alumnos de nueva admisión podrán hacer la solicitud en el momento de formalizar la matrícula.
El trámite es sencillo, basta con descargar y rellenar la solicitud correspondiente al curso del que se va a matricular para el próximo curso 2020-21 y enviarla al correo electrónico del Instituto: 37008904@educa.jcyl.es
Para facilitar el trámite puedes descargar el impreso correspondiente al curso al que se van a matricular tu/s hijos/as debajo de estas líneas. Son los impresos de nuestro Instituto autorrellenables, listos para descargar y rellenar directamente desde el ordenador/teléfono con la aplicación Adobe Reader. Así nos evitamos la necesidad de imprimir, rellenar a mano y luego escanear/fotografiar para poder enviarlos.
Para la devolución de los libros adjudicados durante el presente curso desde el centro se ha elaborado un calendario / horario al que debemos ajustarnos y que puedes ver a continuación.
Se recomienda visitar la web del IES La Vaguada para estar al día de las novedades que van surgiendo.
La entrega de libros para el curso 2020-2021 se realizará en septiembre, de acuerdo con el orden que establezca la resolución de la convocatoria del plan RELEO.
Desde la AMPA también pedimos a todos los padres y madres comprensión y responsabilidad ante esta situación tan difícil que estamos viviendo.
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